(214) 404 0304
(214) 404 0304

Bienvenidos a Moctezuma's Wecker Service!

Nosotros somos la mejor opción en todos los servicios de grúa en el área de Dallas Fort Worth. Estamos disponibles 24 horas al día y 7 días a las semana para ayudarte cuando más lo necesitas. Ademas ofrecemos una transportación conveniente y económica. Contamos con experimentados técnicos que están listos para ayudarle. Si necesita nuestro servicio por favor llamemos al 214) 404 0304 y llegaremos hasta donde usted lo necesite en el menor tiempo posible. Atraves de los años nuestra compañía se ha caracterizado por ofrecer un servicio rápido, amable y económico a nuestros clientes.

Contamos con una gran variedad de servicios para nuestros clientes tales como: remolque de emergencia, remolque de plataforma, remolque de larga distancia, reabastecimiento de combustible, arranque de batería con pinzas, reemplazo de batería muerta, cambio de llanta desinflada y servicios de cerrajería automotriz las 24 horas, 7 días a la semana. 

No dude en llamarnos cuando necesite, ya sea en medio de una tormenta de nieve o bajo las altas temperaturas de Texas, pues nosotros estaremos allí para ayudarle en un breve periodo de tiempo. También le brindamos un precio justo y conveniente predeterminado de antemano. 
Si necesita reemplazo de llanta ponchada de noche, lo podemos hacer por usted rápidamente y con seguridad. No se arriesgue a estar al lado de la carretera pues es sumamente peligroso, sin embargo nuestro técnicos cuentas con las herramientas y equipo de emergencia especializados, así que siempre estamos listos para cualquier situación de asistencia vial de emergencia. Además contamos con sistema de facturación directa para
conectarte con tu proveedor local de seguros.

 

Moctezuma’s Wrecker Service esta registrada y licenciada por The Texas Department of Licensing and  Regulation.

 

Ofrecemos precios competitivos y tenemos años de experiencia proporcionando asistencia de carretera.



     





ü 
Servicio de grua las 24 horas del dia





ü 
Bajos precios

 

Todos nuestros técnicos cuentas con todas las licencias requeridas y aseguranza, además de poseer años de experiencia en la industria del transporte de autos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y por ello nuestro trabajo es de la más alta calidad.

 

JUNK CAR?

WRECKER SERVICE?

Full Service!

•24  hours towing service

•Fully license towing

•Quick road side assistance

•Jump start battery

•Change  car battery (if possible)

•Out  of Gas Refuel

•Fix  flat tire

Connect with us !